Playlist

lunes, 4 de mayo de 2015

Capitulo 4

-Hola
-hol- dije y corté, estaba muy nerviosa, y pensé ¿como le voy a cortar? . Rápidamente volví a marcar.
-Hola?
Respiré profundo- Hola, ¿Jefferson? soy- y antes de que dijera mi nombre, él dijo- Angela, te reconocería la voz donde sea.
- Si- me rei- hoy cuando viniste al local te olvidaste tu saco.
- Si, es cierto, mañana tendré que ir a buscarlo
-Pásate antes de las 8 el local cierra a esa hora y me toca a mi quedarme a ordenar y cerrarlo.
-Podría pasarte a ver también- cuando dijo esto una sonrisa se me dibujó en el rostro.
-Sí podrías, digo como quieras
- Iré y luego saldremos a tomar algo
- Eso es una orden o una invitación?
- Ambas cosas, no quiero un no como respuesta, es tarde deberías irte a dormir si no mañana estarás cansada.
-me reí- no me parece tarde...
-Lo es... y deberías irte a tu cama, que por cierto tiene un alcochado rosa que combina con tu pijama.
-Co-como sabes eso?- dije sorprendida
- Se muchas cosas- dijo y se rió
Es la primera vez que escucho su risa, es hermosa.
- Bien, estas empezando a asustarme un poco.
-Ve a dormir - me ordenó y cortó
Dejé el celular sobre el desayunador y llevé la copa a la cocina para lavarla.
Mientras iba hacia mi habitación pensaba: ¿Cómo sabía que mi acolchado era rosa?, y que mi pijama también. Quizá fue pura coincidencia, a muchas mujeres les gusta el color rosa.
Fui a mi cuarto y cerré la ventana, afuera hacía frío. Me dirigí a mi cama, me acosté en ella y me dormí pensando en como un hombre como él me había llamado tanto la atención.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté un poco más temprano, estaba nerviosa. No sabía que ponerme para ir a trabajar hoy, no quería ir muy básica pero tampoco quería ponerme algo que sea demasiado.
Me entré a bañar y cuando salí me seque el pelo con el secador y me lo planche con la planchita.
Ahora faltaba la parte más difícil. Abrí el armario, un montón de ropa guardada y yo sin saber que usar.
Me probé cuatro conjuntos distintos y ninguno me gustaba. Luego saqué  un pantalón tiro alto de jean claro, un top negro de manga corta y arriba una camisa abierta cuadriche rojo y negro. y en los pies unos borseguies con un poco de taco.
Me miré al espejo y al fin estaba conforme con lo que tenía puesto.
Me maquille muy leve delineador en los ojos y un rosa claro para los labios. Una vez lista salí de mi departamento, subí al auto y fui directo al trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Qué producida estas hoy!- me dijo Tamara con su buen humor de la mañana- Estas hermosa!, tenes algún plan para después del trabajo?- Me reí, le dije que se sentara así le contaba bien.
- Espera que agarro mi café- me dijo mientras tomaba la taza y se sentaba en la mesa frente a mi.
-Jefferson...- le dije- Me invitó a salir después del trabajo.
- Ay! enserio?! - me dijo contenta.
- Sisi, pero no le digas a Larry si?, se lo quiero contar yo- Mentí no se lo iba a contar, pero en ultima instancia mejor que se entere por mi que por Tamara.
- Tranquila él no va a venir hoy, llamó diciendo que se sentía mal, que le dolía la cabeza
-Qué?- me sentí culpable yo sabía que no le dolía nada.
- Sí, ni idea eso me dijo Charlie cuando llegué.
-Ah...
- Ayer no salió con vos?
- Sí, pero ya andaba con dolor de cabeza me dijo- volví a mentir. Por algo le había dicho eso a Charlie y ya lo había hecho sentir muy mal como para seguir embarrandola.
- Deberíamos empezar a trabajar- dijo Tamara
- Si, si -dije y dejé mi cartera sobre la mesa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7:30 Pm comienzo a pensar que no vendrá. ya casi es la hora de cerrar y todavía no apareció. No quedaba nadie, hasta Charlie se había ido y yo ya me había sacado el delantal blanco.
Estaba terminando de limpiar la ultima mesa cuando escuché la puerta abrirse. Al estar de espaldas no vi quien era.
- Angela- rápidamente me di vuelta.
- Jefferson, como estas?- dije un poco tímida. Se acercó a mi.
- Muy bien...estas hermosa- dijo un poco asombrado, era la primera vez que me veía sin el delantal blanco.
- Gracias- me sonrojé y sonreí- iré a  buscar tu saco- le dije.
- Te espero - me dijo mientras sus ojos seguían analizándome.
Le sonreí y me dirige a la cocina.
Estaba todo oscuro, no prendí la luz, ya que me sé el camino de memoria a mi locker. Igualmente por la ventana, que esta arriba de la puerta de atrás, entraba la luz de la calle y algo se veía.
Caminé en silencio hasta llegar al locker, cuando lo estaba por abrir, sentí a alguien detrás de mi era Jefferson.
Me tomó por la cintura. Comenzó a subir sus manos lentamente por mi vientre hasta llegar a mis pechos. Metió sus manos por debajo de mi corpiño, el placer corría por mis venas, empezó a acelerarse mi respiración. Me acarició suavemente y luego rozó con su pulgar mis pezones al mismo tiempo que mordisqueaba mi oreja. Sentí un gran estimulo entre mis piernas. No quería que se detuviera.
Siguió besándome hasta llegar a mi cuello, y de repente se alejo bruscamente.
Me acomodé el corpiño y me di vuelta, lo mire sorprendida, ¿acaso no le gustó tocarme? o lo hizo a propósito...

- Vamos? - Me dijo
- Emm si- dije atónita, y pensar que la noche recién empezaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario